Bliss Cruise, un experimentado operador estadounidense de cruceros eróticos para parejas (principalmente en el Caribe) llega a Europa. Este crucero europeo Bliss por el Mediterráneo hace escala en varios puertos españoles y culmina con una escala en Casablanca, Marruecos. Lugares donde el pasado y el presente se conectan.
Un fantástico viaje en el mar que alterna relajación y aventura. Descubra la vida y las culturas locales abundantes y auténticas, por un lado, y los días y las noches en el mar con otras parejas aventureras de ideas afines, por el otro.
El barco cuenta con dos restaurantes de especialidades, instalaciones de conserjería, un centro de spa y bienestar, cafetería, piano bar y bar de vinos, entretenimiento en vivo y programas de entretenimiento diarios (como degustaciones de vino y champán), por nombrar solo una pequeña selección de las opciones disponibles. durante el crucero.
A lo largo del crucero, uno puede experimentar el toque distintivo de los cruceros Bliss, que incluyen encuentros y saludos para conocer nuevas parejas, cenas elegantes, entretenimiento nocturno y fiestas de baile nocturnas.